Fondo musical: Slow days Fast company, Blonde Summer
Mood chart: cansada.
In some way there is punk in my life
Sí, la pregunta existe, sí, me la han hecho.
Pero es la respuesta la que me da vueltas a mi en la cabeza, no la pregunta, yo no he hecho la pregunta a nadie, pero si he dado una respuesta.
Por qué alguien le preguntaría a este enano algo así, por qué alguien cree que tengo la respuesta.
Casi siempre es para esta misma fecha que la gente pregunta, casi siempre la vida me pone en situaciones parecidas para esta fecha, pero ya no me asombra, el duelo te para al pistolero en la esquina menos esperada y al duelo solo hay que darle la cara. Pero por eso mismo, por el caracter espontáneo, de la respuesta me sigue dando vueltas.
Quisiera calificarla, quisiera entender por que pienso eso, quisiera saber cuál es la motivación de mi respuesta. Pero es automático, no respondo, lo escupo. Y es tal la velocidad con lo que lo hago que no alcanzo a ver de dónde salió. En que parte de mi cuerpo está alojada la respuesta, si duele cuando sale, o si sale fría o caliente, pero no lo logró decifrar, solo sale, ajena, como si no saliera de mi, pero si.
La pregunta va a seguir viniendo, no la espero, tampoco me sorprendo, la gente se enferma a diario, miles mueren. Cada uno vive sus propios duelos, alguien vivirá el mio, alguien preguntará y yo ya no estaré aquí para responder. De pronto es cuando entenderé mi respuesta y con ello el sentido de la pregunta. Al final del día no quiero la respuesta, quiero perspectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario