lunes, 8 de junio de 2009

NO ME SIGUE EL PASO, ¡PERO COMO BAILA SKA!

[fondo musical: La vida se pasa a mil, La 33, genero: salsa, 08-06-09. 9:30 p.m.]
Hace mucho que no sentía mariposas en la barriga... No porque ya este casada no las sienta, sino que después de más de cinco años, las mariposas a veces se confunden con amibas.
Revisando el fondo musical me di cuenta que la mayoría me llevan a momentos mariposa, pero hoy la panza se movió con una canción que me recordó que Beto no sabe bailar; pero como me hace reír... de mi. El fondo musical de hoy me hizo sentí otra vez amor, pero además... me hizo sentir linda, sexy y me hizo mover los pies, el dedito índice y el pulgar.
Me acordó una de mis grandes teorías... el paso universal no es el meneito, en realidad es el ska. No hace tanto cuando él me dejó, tuve que recurrir a la ya conocida bailoterapia, (sácate la mierda bailando), ¡cómo funcionaba esa vaina, cuando el eneno jodia!, ¡cómo funcionaba esa vaina cuando el corazón se paraba!... Era tanto lo que funcionaba que tuve que especular... y teorizar... y en medio de una borrachera, a Los bongos de La 33 le gané no solo un güaro (con diéresis, por que esa vaina tiene vida propia) sino la discusión más absurda que he tenido con alguien que recién conozco. Los bongos afirmaba que el paso universal, era el tan conocido 1,2,3 izq, 1,2,3 der del meneito, pero yo le refuté, diciéndole que el paso universal era la marcha ska. De más o menos 12:30 p.m. a 4:00 a.m. lo probamos una a una cada canción y al final de la noche, ¡gané yo! , los slowdances definitivamente no pueden ser bailados con meneito, pero como abraza de rico un buen ska... Esto lo aprendí, no de, sino con el amor de mis amores, y hoy lo recordé... En general, Beto no me sigue el paso, pero como baila ska...