viernes, 19 de junio de 2009

OJO! EL TATUADO ES EL ENANO...

Al parecer le debo al mundo un tatoo... Y ya no se si una explicación. Esto siempre me pasa cuando no logro dividir la alucinación de la realidad, para mi todo es real hasta que alguien me dice lo contrario, o todo es falso hasta que alguien hace un comentario. Yo dudo de mi, y el mundo debería hacer lo mismo. Agradezco al mal entendido por que me dio rating y sintonía, pero si soy sincera conmigo misma, me revivió a el enano.
Y por un momento no me gustó.
Una vez mas estuve expuesta, una vez más confié y me dejé llevar, una vez más dudé y me asusté, pero una vez más sentí que por más raro que todo sea, por más que quiera explicarlo y controlarlo no es más que un enano.
Tal vez si deba hacerme un tatuaje, de hecho esto pudo haber sido una revelación de la vida. Tal vez deba arriesgarme y hacer me un tatuaje que le haga homenaje a esto, a este.
Tal vez deba tatuarme un enano. (Ya parezco el pastorcito con este cuento) Como un alcohólico se tatuaría un "solo por hoy", como en Memento él se tatuaba el cuadro clínico, como mi cuñado se tatuó a su papá para no olvidarlo, es posible que lo que yo necesite no sea mas litio sino un enano tatuado.
Pensándolo gráficamente es raro, siempre pensé que si me hiciera un tatuaje, debería ser algo de la iconografía oriental, algo que tuviera un trazo orgánico, como hecho por un pincel de marta y no por una aguja, de hecho por la manera como el pigmento se comporta sobre la piel, siempre pensé que los tatuajes tenían mas apariencia de aguada japonesa que a cualquier otra cosa, por eso me gustan los peces koi, los dragones, las geishas y obviamente las olas. Pero por ningún motivo pienso que mi enano tiene los ojos rasgados e intolerancia a la lactosa.
Ahora tengo que pensarlo bien, tengo que encontrar dentro de la iconografía del mundo mundial, un enano que se deje tatuar. Nunca pensé que quisiera ponerle cara a este enano, pero ahora esto es un reto gráfico. Un reto, que algún día será un rito y creanme serán invitados, no prometo nada pronto, pero quien quita puede ser posible que me vean tatuada, de hecho, ya hasta quiero hacer fiesta temática y todo. (Ese era otro reto, hacer fiesta temática anual) Yo les aviso en que año será esta. Por ahora hay antes otras cosas por resolver. Esto de pintar sobre blanco queso.
El eterno dilema de la vejez; el cuero es una cosa sería, voy a tener que investigar mas sobre tatuajes y botox, por que no quiero un enano arrugado.
Y sobretodo hay que empezar a ahorrar.