miércoles, 29 de septiembre de 2010

Otra entrada para elenano: De como somos almas... gemelas

Moodchart: Antes amando demasiado, ahora amando con el alma... y aprendiendo a recordar.

Almas gemelas, medias naranja, meant to be, Mr. and Miss Right... 
En nuestro caso él no pudo decirlo mejor: "You are the CSS to my HTML".
Una spilla per dire Ti Amo alla maniera dei nerd, traducción: No fue un palpito ni una visión, solo fue le piropo de un caradenerd para otro caradenerd.



Hoy hace un año él estaba más sincronizado en mi vida que nunca, y eso ya es difícil de creer, pensando que en la universidad el primer semestre de Diseño Industrial, solo asistió a clases de octavo semestre de Diseño Gráfico. Así es como hoy hace un año, yo estaba asistiendo a un curso virtual de HTML, pero era él el que hacía las tareas... osea estabamos asistiendo a un curso virtual de HTML, por que eventualmente yo iba a tener que programar en mi nueva vida (ebooks, para los que no están en el inmundillo editorial). Si, suena profético, suena milagroso, quién iba a saberlo. En realidad él y yo, un par de caradenerds que no dejan de googlear la web para saber que va a pasar. Solo teníamos que arriesgar el tiempo libre... y mientras veíamos la novela, la cual él no estaba dispuesto a perder, arreglábamos etiquetas en un procesador de palabras, para mandar mi tarea, antes de que terminara el dateline. Por obvias razones perdí el curso, pero hoy me volví a inscribir, esperé a que fuera otra vez 29 de septiembre, solo para que este lindo recuerdo me diera buena estrella y el impulso que necesito para volver a empezar. Igual ya estoy más metida que un ¡¡¡jueputis!!!  en esta nueva vida, así que lo que si no hay ahora es vuelta atrás.

Creo que ya había hablado de esto antes, pero cuando sea grande quiero ser una vaca sagrada.  De esas que paran tráfico, de esas que en la India donde quieren cagan. De esas a las que reciben con collares de flores y respetan cuando toman la palabra. Por eso ahora que todavía soy pequeña, tengo que ser caradenerd. No es algo impuesto, me gusta, no hay nada que me guste más que aprender, por eso soy autodidacta, por eso soy preguntona desde chiquita, ¡ojo! no soy chismosa, soy curiosa. Soy una verdadera CARA DE NERD. y cuando puedo The theacher's pet.