miércoles, 10 de junio de 2009

UN DÍA DE CLÁSICOS, O UN CLÁSICO DÍA

Mood chart: Gris.
Bailoterapia: Solo aguanto clásicos.
Hoy arranqué con Vivaldi, que fijo fijo me nivela, pero no me terminó de llenar el corazón, solo me entró al estado donde logro cambiar de canción sin querer destruir el ipod. Luego se me atravesó Nina Simone, por que quería tener a Caro cerca, entonces me di cuenta que lo que necesitaba era pura voz... Y cree la playlist para hoy: whities soul black y por fin empecé a sentir como dejaba de hervir... Creí que hoy iba a tener que recurrir a más dosis pero luego se me atravesó otro clásico en el camino, el que me pica la lengua, me revuelve la bilis, esta ves me tranquilizó y solo me provocó escribirle, ¡Ay, mijo que belleza de libro!
Definitivamente un clásico no tiene pierde, cuando sea grande quiero solo hacer clásicos...
Hoy es un día de clásicos, y lo que necesitaba para poder terminarlo era un clásico día, el posteo un aparte del libro que es mi estado de hoy en el mundo mundial.

«No me gusta este viaje; no me gusta la tripulación y no me gusta mi segundo oficial. Las cosas claras [...] Además, me entero de que vamos a buscar un tesoro... y fíjese que me lo dicen mis propios subordinados. Ahora bien, esto de los tesoros es cosa delicada; no me gustan los viajes con tesoros para nada, y cuando sobre todo, con perdón de usted, Sr. Trelawney, el secreto lo sabe hasta el loro (pp. 58-59).»

Más clásicos, por si las moscas se alarga la hora de salida:

elemer
vespa
chanel Nº5
mont blank
porsche
unas suelas rojas
una silla del mismo que dijo por donde pasaría la AV circunbalar
una PELIBRO
tetris
un helado de crepes&wafles
moleskine
un par de perlas
un vestido de cocktail
LIFE