viernes, 2 de julio de 2010

Se acabó el impulso y me tocó empezar a dar cuerda...

Fondo musical: AguaSalá, Bomba Estéreo.
Mood chart: MOOD FOR DANCE - bailoterapia.

Una vez más decidió dejarme, y una vez más acepté su decisión con dignidad. A diferencia de la primera vez, la ansiedad por hablarle ha sido menor, la ansiedad por saber dónde y cómo está también. Esta vez habían menos cosas inconclusas, menos cosas sin decirse y mucha más seguridad sobre nuestro amor.
Todo empezó como una preparación para blackout, con la diferencia que los sentimientos por primera vez eran claros, por primera vez el enano no era el que hablaba, era mi corazón que sin saber por que se preguntaba acerca de la viudez y me alejaba cada vez más de la cordura.
Ahora soy viuda, si VIUDA... y es raro que me sea más fácil decir que soy Viuda que decir que era casada, me gustaba pensar que solo estaba argollada. Todavía lo estoy, el dedo es el que me da fuerzas, siempre pensé que mi fortaleza salia de las tripas por eso las alimentaba bien. Pero por primera vez descubrí que mis dedos también eran fuertes y que tocarlo y recordar coger su mano fue la mejor de amarlo. Igual que el primer cuadro que le pinté, lo ultimo solo fueron caricias, y en el comedor parece que se recreara esa ultima vez con La caricia braile.
Ahora el corazón anda inquieto, como hace mucho no lo estaba, las mariposas me hacen sentir viva y con ganas de seguir viviendo. La cabeza anda peleando con la loca de la casa y el enano está en en silencio.

La fuerza que me empujo la energía del planeta ya se empezó a agotar, en un punto era tanta que no me podía aguantar parada, pero ya siento el cansancio real, la soledad me hace pensar en toda la gente y en su bienestar, pienso que su silencio y el ausencia de su energía puede ser simplemente parte de su duelo personal. Duelo que es totalmente diferente al mio. Duelo que aleja. Duelo que asusta. Duelo que duele. Solo me queda para ellos lo que me digo a mi, busquen su manivela, seguro la tienen pegada a alguna parte del cuerpo, den cuerda y verán que solo es un día más. Y en las noches sean AguaSalá