jueves, 3 de septiembre de 2009

APLICA

Mood chart: acelerado, envalado, moto.
Fondo musical: Un cero redondito y barrigón, María del Sol Peralta (Firme candidata a premio nobel de literatura).

…"no importa tanto a qué juguemos, ni dónde, ni cuándo. No importa siquiera tanto el juego en sí mismo, si pudiéramos pensar que tal cosa existe. Importa simplemente, el hecho de jugar. Aunque de él solo tengamos la experiencia. ¿Porqué aferrarnos al objeto?"

Donald Winnicott


Al principio pensé que era como una epifanía, esas que le pasan a uno en la vida, que tiene una idea en la cabeza que le está martillando desde hace días y parece que todo el mundo le hablara acerca de eso y todo lo que leyera es sobre eso, y todo lo que viera le recordara eso... Bueno pues eso me pasó con esto. Tengo la idea de una ecuación, ultimamente me ha dado por esas, pienso frases en ecuaciones, como cuando le mandé saludes a Beto de aniversario por facebook, que lo primero que se me vino a la mente fue una ecuación de amor, bueno pues mi dilema existencial ahora parece definirlo otra pero es muy raro por que aún no la completo. Pero con esta idea martillándome en la cabeza, todo pareciera que quisiera recordármelo, que el mundo me revelara a todo momento está ecuación, quisiendo me sacar del problema. Esta frase me la recordó por razones diferentes, pero no.

Está posteado en un interesante artículo sobre el proyecto de libros en google, por lo que si tiene que ver, pues al fin y al cabo es mi futuro, pero no, por que no es mi presente.

La ecuación va mas o menos así: 0=±1-1+0➝1

Se lee: Cero a la izquierda es igual a más o menos uno, menos uno, más cero entonces que uno.