lunes, 20 de julio de 2009

DES P E D I D A S

Mood chart: Impotencia.
Fondo musical: Please don't leave me, P!nk.

Es imposible pensar en una vida sin cambios, desde hace varios días no he hecho más que pedir un cambio, algo mas en mi vida, algo que me devuelva el norte, y en estos tres días, la vida me mostró, que no he hecho más que cambiar. Ya no se si lo que necesito es un cambio o simplemente darme cuenta que los cambios no se piden se aceptan.

Creo que ha sido mi confrontación con el enano desde niña. Pensar que el enano era temporal, esperar un cambio, una cura, un remedio, la solución. Pero no, la vida no tiene remedio, no existe una cura para el dolor. El dolor es parte de la vida, mi umbral es alto, o eso creo. Como lloro por todo y por nada, no lloro por dolor, el dolor solo lo siento y lo interpreto. Como ya he dicho, lo especulo. No lloro cuando me pegan, lloro cuando quiero pegar. No lloro cuando me caigo, lloro cuando siento que me van a tumbar. No lloro cuando me despido, lloro cuando añoro. Tengo el llanto desfasado. Ni siquiera el litio me lo sincroniza.

Hasta hoy me doy cuenta que mi problema es de timing. El enano me hace impuntual.

Soy buena diciendo hasta pronto, nunca digo adiós, solo me voy. Corro rápido, y lejos, a veces empiezo de nuevo. Mañana voy a decir hasta pronto y voy a estar en contacto seguido, por que me importa. Pero siento que muy pronto también voy a tener que decir adiós. No me voy a perder, solo voy a aprender a ignorar. Pero estoy tranquila, por que nunca me voy a cansar de especular.