martes, 7 de septiembre de 2010

DUELO DE AMOR y DE SUERTE

From: "ana maria sanchez"
To: "all my contacts"
Subject: Un noticiononón!!!!!
Date: Tue, 08 May 2007 18:14:03 -0500

¡¡¡¡Me caso!!!!!

Para lo que no se desmayaron y siguen leyendo les cuento que me caso el próximo 21 de julio con el hombre de mi vida y de mi amor.
Beto para los que los conocen saben que es el señor de los señores y para los que no, les cuento que con este se acaban los que valen la pena, ya quedan todos casados...
Bueno para más detalles respondo en las felicitaciones que me lleguen.
Un beso y un abrazo, espero que todos puedan venir.
Los quiero.
La nana, Anama, Ana, tita


--------
Ahora creo saber por que se llama duelo. Por que te reta. Por que al igual que dos pistoleros con un dateline definido, la vida se te enfrenta con licencia para matar y de espaldas, dando diez pasos y voltendo. Frente a frente quedas con la cara de tu suerte. Al rededor, todo el pueblo, entre los expectadores hay quienes que solo ver quieren que alguien caíga. Muchos otros están ahí para darte valor, otros para acompañarte hasta el final, y otros solo vinieron a llorar. Todavía no se han dado los diez pasos, todavía no se ha jugado mi suerte. Pero tengo algo a favor, Tomás me contó. Él ahora es el sherrif.
Alguien quiere asegurarse de que yo no esté en estado de negación ante mi duelo.
Entre el ipad, recordándome uno a uno mis mails desde hace cuatro años y facebook, insistiendo en preguntarme si el que sale en esa foto es él. Y el chofer del bus con su gusto musical demasiado anticuado y lobo. Me tienen saltándome recuerdos a la fuerza. Pues a la fuerza no hago nada, nisiquiera llorar. Así que como Caro Suárez que esta recordando cada día, voy a aprovechar las tentaciones de la vida para recordar cada vez que él quiera.
Hoy recuerdo esto: me facsinó poder darles este noticionón!!!! Él me lo reprochó... Ja!