domingo, 25 de noviembre de 2012

En la lucha


Fondo musical: Gold Panda, Marriage
Mood chart: Volviendo a la arena, entendiendo que soy 
una enana guerrera, vistiendo la máscara.

©Lourdes Groubet

Quiero retomar un tema que habia dejado abandonado. Lo habia abandonado por que la fiebre mexicana bajó. Por que la nostalgia que me empezaron a dar los recuerdos, la alejó. Y decidí abandonar mi doble vida. No volver a la arena y huir lo más lejos posible del ring. En el día diseñadora, en la noche guerrera. Mi categoría enana perdió una luchadora por que me quite la máscara. Abandoné la fantasía y con ella a mi equipo. Los técnicos. 
La importancia de la lucha en mi vida es algo que muy pocos entiende. Varios comparten mi fascinación de lejos cuando ven la decoración de mi sala pero no sé hasta qué punto alcanzan a comprender lo profundo que me tocó este rollo en la panza y el corazón. 
Hoy un regalo y una señal de mi #almabendita me mostró que no puedo negar mi esencia, soy una enana del equipo de los técnicos y así no quiera usar la máscara no puedo dejar de guerriar. Llevo varios meses quejándome de que las cosas no salgan fácil, de que la plata no alcanza, de que el trabajo me cansa. Esa no soy yo, eso va en contra de todo en lo que creo y hasta de mi propio nombre, Ana = Gracia. 
Ayer mi ángelito de la guarda, los amigos y mis seres queridos me recordaron que ha esta vida se vino fue a pasar bueno y sobretodo a dar las gracias. Hoy amanezco agradecida, con la fé fortalecida y con ganas de seguir guerriando. No puedo seguir diciendo que estoy sola, y sobretodo no puedo seguir sientiéndome sola, por que tengo un "blue demon" allá en el cielo que sigue respaldándome, que desde las cuerdas observa y espera para saltar en el momento en que necesito ayuda, me manda su tropa y levanta a cualquier rudo que se me cruza en el camino, arrancando cabelleras me muestra que si hay un futuro y que no hay nada que temer. Que él esta allá, pero nunca ha dejado de estar acá.

Por eso hoy vuelvo a rezar los principios de un enano y a cumplirlos como se lo prometí al único que se lo he prometido, por que a él también le fallé, dejé de ser un enano para convertirme en lo que más odio, una niña, pero hoy retomo mi promesa, con tequila y sin tequila los cumpliré:

Los 5 principios de un enano luchador:
1- No siente vergüenza. (nací sin ese talento)
2- No miente. (no sé hacerlo)
3- No regala genéricos. (bonos, cupones, trago ni plata).
4- No acumula gastos ni deudas. (de plata ni de palabra, por que sobretodo no respeto los reclamos)
5- No es cobarde. (porque también prometí un día no volver a tener miedo)

"Esto no es un regalo, es un canje". Paga tu parte, güey.