miércoles, 2 de junio de 2010

DECIMAS DEL PARECIDO: Porque lo prometido es deuda

Mi mejor amiga del colegio es ahora:"mi amiga la que se parece a Julia Stiles"


Esta era una especulación que tenía desde hace mucho, pero no estaba tan segura, por que en ellas el parecido es mas obvio cuando están en una situación extrema, cuando tienen un gesto de miedo o cuando están bravas, por eso solo hasta hace poco con el maratón de la película la Supremacía Bourne, lo decidí, mi amiga Mariace la que se parece a Julia Stiles. He aquí la prueba no tan clara de ello.

Nota: todo el material gráfico usado en esta prueba de aposteriori fue tomado del archivo virtual de los dos sujetos de estudio sin su previa autorización.

1 comentario:

mariacecita dijo...

Nana...acabo de ver esto. Como te dije ayer (y no puedo verbalizar más) TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO. Fortaleza mi Nana...vos sabés.